Solicitan donativos para construir un Centro de Asistencia y Desarrollo Integral

08 de abril de 2024

Internet

Internet

La Asociación Civil el Renacer del Mayab que tiene como misión contribuir a la nutrición y alimentación saludable de las niñas, niños, adolescentes y mujeres planea construir un Centro de Asistencia y Desarrollo Integral, para hacer esto posible solicita del apoyo de los yucatecos, al respecto habló Laura López Gutiérrez, presidenta de la asociación.

 

“Estamos construyendo ya desde hace unos años un Centro de Asistencia Social y Desarrollo Integral, estamos en la primera etapa (…) vamos a empezar con talleres de oficios de costura, repostería y de la tecnología de computación, pero en tecnología más avanzada”.

 

Este centro que se ubicará en el fraccionamiento Palmas en Pensiones contaría con comedor para más de 100 niños y adolescentes, consultorios para atención nutricional, médica y psicológica, así como con áreas de talleres de capacitación.

 

“Queremos que este año ya demos la apertura de la primera etapa porque son tres etapas, en la segunda va a ser el centro de capacitación, sin embargo, en este tiempo vamos a meter los talleres y el comedor y todas las demás actividades”.

 

Para la primera etapa de este centro de asistencia se requiere 1 millón y medio de pesos, el proyecto en total tendría un costo aproximado de 3 millones de pesos, en este sentido se solicita el donativo de los yucatecos para construir este espacio que beneficiará a un gran número de infantes.

 

“Pueden hacer un depósito o una transferencia en cuenta Banamex 00 29 10 44 13 01 41 14 27 y la cuenta igualmente de Banamex 44 13 14 11 42, también aceptamos material de construcción, ventanas, necesitamos anaqueles, la parte de herrería, únanse a nosotros conózcanos, actualmente estemos en paseos de chenku ahí tenemos las actividades y ahí les damos de comer a los niños”.

Información de

Andrea Zapata

creación sitios web