Tusik celebra con orgullo a su equipo fubtolista

30 de mayo de 2018

Tusik celebra con orgullo a su equipo fubtolista

Tras haber recibido al equipo espiteño de futbol Venados de Tusik el alcalde Dr. Marcelino Canul Canul se unió al convivio realizado en esa comunidad con motivo de la celebración del triunfo en la Liga Premier de Yucatán.

En presencia de sus familiares y amigos, nuevamente el munícipe felicitó a los campeones por haber puesto en alto el nombre de Espita.

Son un orgullo para toda la villa por tener éxito y son ejemplo para los niños y jóvenes que practican esta disciplina deportiva, remarcó en su mensaje.

“Pero me llamó mucho la atención y agradezco también como autoridad municipal, además de estar orgullosos de Los Venados de Tusik porque es todo el municipio también tocaron algo muy importante que es la salud y como doctor definitivamente hacer deporte nos mantiene sanos, pero aquí en Tusik no solamente se hace deporte sino que se destaca en el deporte, imagínense ustedes de competir con equipos tan fuertes como Tizimín, Espita o Panabá, y ahí se demostró el profesionalismo, la capacidad, el entusiasmo y las ganas de hacer deporte con calidad de esos jóvenes y eso nos llena de orgullo”, precisó.

Asimismo, el equipo Venados de Tusik agradeció el apoyo del primer edil porque a través del Ayuntamiento han recibido el apoyo necesario para participar en distintos eventos deportivos como la Liga Premier de Yucatán, la cual ganaron.

Además de reconocer el esfuerzo de los entrenadores, Canul Canul agradeció a los padres de familia por permitirles a los jóvenes espiteños cosechar éxitos en el camino del deporte para una vida sana.

NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El alcalde Dr. Marcelino Canul Canul se unió a la celebración del triunfo en la Liga Premier de Yucatán en un convivio realizado en la comunidad

diseño web personalizado