Alumnos de la UVY en semana cultural

24 de mayo de 2018

Alumnos de la UVY en semana cultural

Estudiantes de las distintas carreras de la Universidad de Valladolid (UVY) participan en la Semana Cultural que cada año la institución realiza. 

Con actividades que fortalecen la inclusión promovidas por la universidad es como conviven y se divierten los jóvenes con juegos y retos a cargo de alumnos de la Licenciatura en Educación Física. 

El profesor José Luciano Caamal Silva destacó que, en este caso, las actividades fueron propuestas por los alumnos de enfermería involucrando a estudiantes de otras carreras. 

Mencionó que además del estudio es importante estos espacios y momentos de recreación que forjan los valores en la comunidad universitaria. 

Además de estas actividades extraescolares, Caamal Silva hizo extensiva la invitación a las conferencias con temáticas interesantes que desde luego están ligadas a las licenciaturas que oferta la UVY. 

Son abiertas al público y la sede es la universidad, comentó. 

Parte de la Semana Cultura fue el concurso Miss UVY 2018 y fue coronada Xóchitl Ayala Díaz, estudiante de la licenciatura en administración de empresas turísticas. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Planearon actividades extraescolares y la finalidad es que convivan con estudiantes de todas las carreras a través de juegos y retos

campañas publicitarias en línea