Este 13 de junio cierra el registro en la UTM

23 de mayo de 2018

Este 13 de junio cierra el registro en la UTM

Desde el 4 de mayo y hasta el 13 de junio estará abierta la convocatoria para el segundo Proceso de Admisión 2018 a la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), dirigida a alumnos que están cursando el último semestre de bachillerato o que ya haya concluido sus estudios de nivel medio superior, que deseen cursar su carrera en este centro educativo.

Los aspirantes podrán registrarse en línea a través de la página electrónica www.utmetropolitana.edu.mx  y adjuntar los siguientes documentos; acta de nacimiento, CURP actualizada y el certificado de bachillerato legalizado o constancia de estudios sellada, así lo informó Giovana Aguilar Cáceres jefa del departamento de Control Escolar de la UTM en entrevista para NotiRAsa.

“Si nosotros admitimos mil 200 en promedio alumnos que recibimos de nuevo ingreso. La Universidad maneja un único pago cuatrimestral, lo que viene siendo para T.S.U es de mil 600 y las ingenierías de mil 800, el costo del CENEVAL es de $600 pesos”.

Al completar al registro, se validará la información y posteriormente se envía por correo electrónico, la ficha de depósito, que tiene un costo de $600 pesos, el cual será aplicado en las instalaciones de la universidad el 7 de julio, de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde. Para lo mismo, los aspirantes deberán presentarse 30 minutos antes con el pase de ingreso, identificación oficial y recibo de pago.

La UTM ofrece la licenciatura en comunicación, administración, tecnologías de la información y la comunicación, turismo, gastronomía, mecatrónica, procesos industriales, energías renovables y diseño digital, entre otras más.

Aguilar Cáceres comento que los resultados se darán a conocer para el 24 del mismo mes a través de la página electrónica de la universidad. Las clases inician hasta el 1 de septiembre del presente año.

“No se queden fuera, no esperen al último día para registrarse, para cualquier duda o aclaración que tengan se pueden comunicarse con nosotros, si tienen algún detalle cuando estén subiendo sus documentos, llámenos, no se queden con la duda, el teléfono es 940 61 00 con la extensión 1205, cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes”.

 

Escucha la nota

Hay cupo para 1200 alumnos de nuevo ingreso que deseen estudiar en la Universidad Tecnológica Metropolitana

diseño sitios web