Anuncian cierre de calles por marcha obrera

01 de mayo de 2018

Anuncian cierre de calles por marcha obrera

Como parte de la marcha conmemorativa al Día Internacional del Trabajo, la Secretaría de Seguridad Pública pondrá en marcha un operativo de seguridad con más de 100 elementos policiacos y se cerraran  calles en Paseo de Montejo, iniciando por la madrugada de este martes en  la glorieta del Monumento a la Patria.

Gradualmente, desde las 6 de la mañana se realizarán los cierres de las arterias  que comprenden desde Remate de Paseo de Montejo hasta el Monumento a la Patria, por lo que exhortan a la población a tomar sus precauciones, así lo informó el Comandante de la SSP Carlos Marsh Ibarra director de operativos viales de la Secretaria.

“Dentro de las vías alternas, con dirección al norte van a ser las calles 52, 56, 60 y 64, y con dirección al sur, van a ser las calles 54, 62 y 66. Nada más donde está Justo Sierra, vamos a permitir, lo que es Cupules hacer los cruces, mientras no se tenga la marcha, ya cuando vaya a iniciar vamos a hacer el cierre para que pueda avanzar”.

Marsh Ibarra comentó que conforme vaya avanzando la marcha, se irán abriendo las vialidades. Para todo el operativo, contarán con la participación de más de 100 elementos de patrullas viales, policía turística, servicios extraordinarios y motocicletas, para atender cualquier punto conflictivo.

Ante cualquier situación, congestionamiento o hecho de tránsito durante el evento, recomiendan a la ciudadanía comunicarse al 9-1-1 para darle pronta atención.

 

Escucha la nota

Este 1 de mayo, bloquearán el tránsito en el Paseo de Montejo desde el Remate hasta el Monumento a la Bandera

posicionamiento orgánico