Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - martes 25 de Septiembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Solicitan reparación del alumbrado público en Valladolid

Vecinos de Flor Campestre reportaron que siete luminarias llevan más de dos semanas apagadas

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 04 de Mayo de 2018

Lucelly Polanco, vecina del Fraccionamiento Flor Campestre en la ciudad de Valladolid, hace un llamado a las autoridades ya que denuncia que  7 luminarias han permanecido apagadas por más de dos semanas, creando una zona oscura a lo largo de la calle 8 y 23, causando preocupación en los vecinos.

“Si de hecho los niños salen a jugar por ratos y solamente por el reflejo de los carros es que se hacen a un lado, y tenemos miedo por los robos que hay. Por medio de los perros que tenemos en os patios escuchamos que la gente pasa, escuchamos ruido y es como nos damos cuenta de que si alguien llegase a andar aquí en el patio o en un techo porque pues no hemos visto siquiera pasar patrullas por aquí, estamos sin vigilancia”

Lucelly Polanco, comentó que otro de los factores que causa preocupación entre los padres es la presencia de perros que andan sueltos en la zona lo cual ha sido reportado a las autoridades sin éxito.

“Yo a semana pasada vi que estaban arreglando las luces pero estamos hablando de Lol-Be, otro fraccionamiento que está pegado a este, pero por aquí no llegaron. Queremos pues más que nada pedirle al ayuntamiento que pues por favor nos vengan a reparar las luminarias ya que hay niños que constantemente andan en la calle y salen a jugar y hasta para salir a comprar, entonces pues le pedimos al ayuntamiento que vengan a reparar las luminarias que nos tomen en cuenta”.

La quejosa espera que al transmitir la nota en NotiRasa las  autoridades ahora si les presenten atención a sus demandas.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

NotiRASA

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus