Solicitan reparación de un transformador de luz

07 de julio de 2012

Solicitan reparación de un transformador de luz

Una preocupada vecina de Chuburná Inn II manifestó a Noticieros Cadena Rasa su inconformidad por un transformador de la Comisión Federal de Electricidad que en temporada de lluvias comienza a “chispear” y causa cambios bruscos de voltaje en los domicilios.
Dora Luz señaló que ese transformador lleva años con el fallo y aunque cuando es reportado acude una cuadrilla de la CFE a revisarlo, sólo le hacen un remedio temporal pues cuando cae otra lluvia chispea de nuevo y produce la falla en el voltaje.
El aparato eléctrico se ubica en la calle 22b con 13a
“Siempre falla el transformador, cada vez que llueve se va la luz porque transformadores chispean. Hay variaciones de voltaje. Lo arreglan temporalmente y sigue pasando” señaló.
La denunciante dijo que cuando llueve casi todos los días el problema es peor, pues son drásticos y constantes los cambios de voltaje, por ello solicitó a la Comisión Federal de Electricidad resolver de forma definitiva el desperfecto del transformador.

Una vecina de Chuburná Inn señaló que el transformador lleva años con el fallo y aunque cuando es reportado la CFE sólo le hace un remedio temporal.

programación sitios web