Proponen un "boleto único" para transporte público

24 de abril de 2018

Proponen un "boleto único" para transporte público

En vista de un problema constante para los ciudadanos, la candidata del PRD  a la alcaldía de Mérida Jazmín López Manrique mejor conocida como “Tina Tuyub” propone un boleto único del día para utilizar el transporte público con un precio de $5 pesos por persona.

“Boleto único del día, el usuario va a comprar un boleto, que le va a servir ese día, todo el día, use aun camión, dos o tres camiones en cualquier ruta, un pago único al día. Esto significaría realmente de provecho para la economía de la gente, sobre todo de la más necesitada que se tiene que transportar en camión”.

La candidata del PRD comentó que durante varios periodos y administraciones, no han tenido el impulso suficiente para dar solución a tantas situaciones con el transporte público, como el que no se den abasto con las unidades, por lo que la gente espera horas para trasladarse en diferentes lugares de la ciudad.

Incluso para lograr este proyecto, la aspirante a la alcaldía comentó que sería necesario platicar con los concesionarios de transporte, buscando un arreglo en coordinación con el Gobierno del Estado y otras instituciones para lograr hacer los cambios necesarios.

Asimismo, Tina Tuyub comentó que durante este tiempo de campaña se mantiene cercana a la gente, presentando su obra de teatro “Tina, presidenta” los fines de semana durante los mítines políticos, en la que por medio de la sátira busca concientizar a los meridanos. Además de que ya cuenta con el tina móvil, donde recorre las calles de la ciudad, tiempo que le ha permitido recibir las muestras de cariño de la gente.

“Una campaña diferente, humana, cálida, afectuosa de interés para mí con ellos y de ellos para mí, estoy aprovechando el amor, el cariño y la simpatía que la gente me tiene, para que se acerquen a mí”.

 

Escucha la nota

Son este ofrecimiento de Tina Tuyub, candidata del PRD a la alcaldía de Mérida, sólo se pagaría un pasaje y serviría para usar todo el día

desarrollo venta en línea