Se extravía adolescente vallisoletano

23 de abril de 2018

Se extravía adolescente vallisoletano

En Valladolid se extravió un jovencito de nombre Diego y su familia pide el apoyo de la comunidad del oriente del estado para localizarlo. 

La noche del domingo, Diego, quien padece una discapacidad psicomotriz, se salió del centro de trabajo de su papá alrededor de las 8 de la noche. 

De acuerdo con las redes sociales, la familia ha publicado fotos de este adolescente para que dieran con su paradero; él es de complexión gruesa, tez clara y cabello ondulado.

A Diego le gusta platicar con las personas y debido a su padecimiento no conoce el peligro de ir por las calles, incluso a altas horas de la noche. 

También le gusta pedir dinero o comida y las personas le corresponden además de tenerle afecto, pues es noble e inofensivo. 

Entre otras características suele ser muy curioso y tiene una obsesión por el mar y los autobuses de pasaje, por lo que se cree pudo haber abordado uno e irse a algún puerto cercano. No es la primera vez que se expone de esta manera. 

La preocupación de la familia los orilla una vez a ayudarla a localizar a Diego y proporcionan un número de teléfono: 985 112 67 95, para cualquier información. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Lleva por nombre Diego y su familia pide el apoyo de la comunidad para localizarlo

diseño aplicaciones web