Pareja extravía documentos de moto y piden apoyo de la sociedad

03 de mayo de 2013

Pareja extravía documentos de moto y piden apoyo de la sociedad

El 29 de abril Luis Humberto Uribe y su esposa extraviaron un portafolio café en el que tenían documentos personales, la factura de una moto y dinero que le serviría para pagar el importe del trámite por el cambio de propietario, desafortunadamente ante esta situación no pudo aprovechar el descuento anunciado.
"Es un portafolio de color café con el logotipo de un banco, pasó el 29 de abril en la sección del mercado del centro de la ciudad, contiene documentos oficiales, Ife, permiso de conducir, factura de una moto y una cantidad de dinero" indicó.
A pesar de ser los dueños de la moto, menciona la afectada, no pueden usarla libremente, ya que temen que la policía pueda pedirles los documentos que extraviaron y al no tenerlos puedan pensar que la robaron.
"De Luis Humberto Uribe, él la acababa de comprar, iba a hacer el cambio de propietario y nos da miedo porque no podemos estar con la moto, no vaya ser que nos agarre la policía creyendo que nosotros somos los ladrones, porque no logró hacer el cambio" comentó.
Es por eso que hacen un llamado a la sociedad, en caso de que hayan visto el portafolio café, la credencial de elector está a nombre de Luis Humberto Uribe y esperan que alguien les pueda dar alguna información sobre los documentos, el número es 99 99 96 36 59.

La pareja extravío un portafolio café en el que tenían documentos personales, la factura de una moto y dinero.

programación web