Nuevo parque de Espita con 70% de avance

17 de abril de 2018

Nuevo parque de Espita con 70% de avance

Un 70% de avance presenta el parque de San José de Espita que se reconstruyó para que ahora cuente con un domo de usos múltiples, el cual está listo. 

En entrevista con el presidente municipal Dr. Marcelino Canul dijo que los espiteños esperan con ansias el término de la obra que incluye espacios de recreación como juegos infantiles y también aparatos para hacer ejercicio. 

“De hecho tiene un buen avance, es un parque de usos múltiples tal como se están haciendo en las ciudades, va a tener una cancha de básquet y para voli, habrán máquinas de ejercicios y unos juegos infantiles. Vamos a decir que está en un 70%. Ahora la inauguración será en un mes o mes y medio cuando esté lista la obra”, expresó. 

La supervisión la ha hecho de manera personal verificando que se cumpla la normatividad que indica el programa de la Sedesol, instancia a través de la cual se invierten más de 3 millones de pesos para la construcción. 

Lo más importante que lograremos con esta obra, enfatizó Canul Canul, es que las familias podrán convivir y así seguiremos fomentando la paz social entre todos. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los espiteños esperan con ansias el término de la obra que incluye espacios de recreación como juegos infantiles y también aparatos para hacer ejercicio.

diseño comercio electrónico