Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - domingo 22 de Abril de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Pide fotos sexys a cambio de plaza en el San Carlos

El enfermero Marcos Burgos fue evidenciado por varias mujeres a quienes les ofreció trabajo a cambio de enviarle fotos íntimas

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 10 de Abril de 2018

Hoy día las redes sociales son una plataforma donde se puede decir o publicar prácticamente lo que sea, pero bajo serios riesgos. 

Tal es el caso del enfermero Marcos Burgos que ofreció trabajo en el Hospital San Carlos de Tizimín a varias mujeres que lo evidenciaron, pues a cambio les pedía fotos “sexys”. 

Al menos unas 6 mujeres por ese mismo medio aseguraron ser víctimas del trabajador de la salud que, sin saber si tiene o no la facultad de promover vacantes, les decía hasta cuanto iban a ganar. A cada una le dijo diferentes cantidades. 

Afortunadamente ninguna cayó. Una se armó de valor y lo publicó este martes por la mañana en su cuenta personal y otras usuarias le comentaron que también les propuso lo mismo. Al cabo de un rato se había desatado un escándalo que, desde luego, se hizo viral. 

Se presume que Marcos Burgos tiene influencias en el nosocomio y es probable que lo protejan las autoridades del San Carlos, quienes por cierto no dieron declaración al respecto. 

Se localizó vía telefónica al director Dr. Reyes Herbey Adrián Moreno, quien aseguró al reportero que devolvería la llamada para emitir una respuesta sobre lo sucedido, pero al cierre de la edición no lo hizo. También se le fue a ver en su oficina, pero no se encontraba.

Lo cierto es que este tipo de casos son un acoso y seguramente habrá una consecuencia. 

NotiRASA.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus