Viralizan video de un hombre comiéndose ¡un perro!

08 de marzo de 2018

Viralizan video de un hombre comiéndose ¡un perro!

Ante la terrible crisis económica y alimentaria que se vive en Venezuela, los habitantes se han visto en la penosa necesidad de buscar cualquier forma para sobrevivir y aunque desde hace meses circularon imágenes de personas comiendo perros, un nuevo video estremece al mundo entero. 

El clip que aparece circulando en Twitter, fue tomado en Los Guayos, un distrito del estado de Carabobo y en él aparece un hombre un situación de calle, destazando a un can para poder comérselo. 

“¿Qué  opinan ustedes? Se ve y no se cree, sigan votando por este gobierno”, se escucha decir a la persona responsable de captar las duras imágenes.

 La fuerte escena comenzó a rodearse por otras personas que observaban perplejos y con cierta resignación la situación, pues la situación que se vive en aquel país es completamente trágica. 

"Más del 60 % de los representantes de los hogares están dejando de comer o están acostándose con hambre para rendir los alimentos porque no había suficiente dinero para la compra”, mencionó Marinella Herrera, médica especialista que presentó los resultados de la Encuesta sobre Condiciones de Vida en Venezuela de 2017.

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Aseguran que es para de las consecuencias por la crisis alimentaria en Venezuela

desarrollo venta en línea