Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - jueves 21 de Junio de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Viralizan video de un hombre comiéndose ¡un perro!

Aseguran que es para de las consecuencias por la crisis alimentaria en Venezuela

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 08 de Marzo de 2018

Ante la terrible crisis económica y alimentaria que se vive en Venezuela, los habitantes se han visto en la penosa necesidad de buscar cualquier forma para sobrevivir y aunque desde hace meses circularon imágenes de personas comiendo perros, un nuevo video estremece al mundo entero. 

El clip que aparece circulando en Twitter, fue tomado en Los Guayos, un distrito del estado de Carabobo y en él aparece un hombre un situación de calle, destazando a un can para poder comérselo. 

“¿Qué  opinan ustedes? Se ve y no se cree, sigan votando por este gobierno”, se escucha decir a la persona responsable de captar las duras imágenes.

 La fuerte escena comenzó a rodearse por otras personas que observaban perplejos y con cierta resignación la situación, pues la situación que se vive en aquel país es completamente trágica. 

"Más del 60 % de los representantes de los hogares están dejando de comer o están acostándose con hambre para rendir los alimentos porque no había suficiente dinero para la compra”, mencionó Marinella Herrera, médica especialista que presentó los resultados de la Encuesta sobre Condiciones de Vida en Venezuela de 2017.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Subiria Duarte

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus