Sucileños viven la afición del beÍsbol

22 de febrero de 2018

Sucileños viven la afición del beÍsbol

Sucilá nuevamente vive la afición del beisbol al organizar la segunda edición de la Liga Oriental de segunda fuerza César "El Paquín" Loria  que hasta al momento tiene enfilados a 6 equipos de la región. 

Los jugadores que participan esta ocasión pertenecen a los Tiburones de Holbox, Mayas de Pisté, Reyes de Tizimín, Club Leydi de Xoccel, Toletes de Valladolid y, el equipo de casa, Constructora Lugo. 

José Loria Casanova, coordinador de la justa, indicó que en los primeros partidos, celebrados el pasado domingo, los peloteros dieron muestra de las siguientes semanas en las que actuarán en el terreno de juego. 

"Los partidos que se fueron dando en Sucilá fue muy cerrado, buen partido, buen espectáculo, la gente salió muy contenta..." 

Y el que está más contento es don César "El Paquin" Loria porque nuevamente le rinden homenaje a su trayectoria deportiva al llevar su nombre la liga oriental de beisbol. 

"Yo me siento muy orgulloso, muy contento en que el ingeniero nos está tomando en cuenta y es un homenaje para mí en que este evento esté llevando mi nombre y le estamos metiendo las ganas para que sigamos mejorando, hasta ahorita vamos muy bien" 

Este domingo 25 de febrero esperan iniciar, al menos, con dos equipos más por lo que José Loria invitó a los beisbolistas acercarse al Ayuntamiento o comunicarse con él al 986 103 70 21. 

NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Sucileños viven la afición del beÍsbol

desarrollo online shopping