Plasman su garra en la afición los Leones

16 de julio de 2012

Plasman su garra en la afición los Leones

Tres Leones de Yucatán se dieron cita para convivir con la afición local y firmar posters, pelotas y bates que con el patrocinio de Telcel fueron obsequiados a todos aquellos que se acercaron a saludarlos al Centro de Atención a Clientes de Plaza Las Américas.
Fernando Valenzuela, Willi Romero, Osvaldo Morejón y la reina de los leones Nicte Há Díaz arribaron al Centro Telcel en punto de las 11 de la mañana y por espacio de poco más de 90 minutos recibieron felicitaciones, buenas vibras y las porras de los aficionados que les expresaron su confianza en la victoria.
El melenudo Valenzuela recalcó la importancia de estar siempre cerca de sus seguidores pues son lo que inyectan el ánimo y alimentan la pasión por el campeonato.
“Si por supuesto se ve que hay fans que de verdad apoyan el equipo, pase lo que pase yo creo que vienen y que quieren los fans de Willi Romero, Osvaldo Morejón, Fernando Valenzuela” comentó.
Asimismo Willi Romero agradeció la respuesta y cariño que los yucatecos siempre han tenido para el equipo, además de catalogarlos como público fiel que está presente tanto en las victorias como en las derrotas.
“Yo creo que han cambiado mucho las cosas para positivo también, tomando en cuenta de que como termine el año que viene este año vamos arrancar con los planes y siempre estamos tratando al 100% de terminar mejor de lo que estábamos antes para terminar el año que viene” señaló.
Por su parte Andrei Patrón Carrillo, analista regional de mercadotecnia de Telcel, celebró que los melenudos destinarán un tiempo para compartir con la afición a pesar de estar en plena temporada y en medio de una serie de juegos.
Adelantó que el miércoles 25 y viernes 27 Los Leones firmarán autógrafos en los centros de atención de Oriente y Centro respectivamente, a partir de las 11 de la mañana.

Fernando Valenzuela, Willi Romero, Osvaldo Morejón y la reina de los leones Nicte Há Díaz arribaron al Centro Telcel en punto de las 11 de la mañana.

campañas google