Prioridad a obras sociales en Espita

10 de febrero de 2018

Prioridad a obras sociales en Espita

En Espita, se realizó la primera sesión del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) donde se dieron a conocer las obras que se realizarán este año en la villa y sus comisarías.

Se precisó que continuarán los programas para fomentar el desarrollo y el apoyo a las personas más necesitadas, como las acciones de vivienda. 

En representación del gobierno estatal asistió Roger Alcocer García y en representación del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal de Yucatán (INDERM), Miguel Díaz Santos de la coordinación regional # 5 de esta dependencia. 

La reunión la encabezó el alcalde Dr. Marcelino Canul donde se le dio a conocer a los ciudadanos las obras a realizar en el ejercicio fiscal 2018, para beneficio de los habitantes y con la finalidad de combatir el rezago social con más programas de apoyos para obras, acciones sociales y mayor seguridad a todas las comunidades de Espita. 

Participaron en la sesión, los regidores y otros funcionarios municipales, comisarios, directores de escuelas y representantes de la sociedad civil y ciudadanía en general. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Continuaran este año las programas para fomentar el desarrollo y el apoyo a las personas más necesitadas

desarrollo venta en línea