Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - jueves 16 de Agosto de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Prioridad a obras sociales en Espita

Continuaran este año las programas para fomentar el desarrollo y el apoyo a las personas más necesitadas

Audio de la Nota


Descargar episodio

Sábado 10 de Febrero de 2018

En Espita, se realizó la primera sesión del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) donde se dieron a conocer las obras que se realizarán este año en la villa y sus comisarías.

Se precisó que continuarán los programas para fomentar el desarrollo y el apoyo a las personas más necesitadas, como las acciones de vivienda. 

En representación del gobierno estatal asistió Roger Alcocer García y en representación del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal de Yucatán (INDERM), Miguel Díaz Santos de la coordinación regional # 5 de esta dependencia. 

La reunión la encabezó el alcalde Dr. Marcelino Canul donde se le dio a conocer a los ciudadanos las obras a realizar en el ejercicio fiscal 2018, para beneficio de los habitantes y con la finalidad de combatir el rezago social con más programas de apoyos para obras, acciones sociales y mayor seguridad a todas las comunidades de Espita. 

Participaron en la sesión, los regidores y otros funcionarios municipales, comisarios, directores de escuelas y representantes de la sociedad civil y ciudadanía en general. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus