Espita: 150 médicos viajaran la próxima semana a Espita para ofrecer servicios gratuitos

21 de octubre de 2013

Espita: 150 médicos viajaran la próxima semana a Espita para ofrecer servicios gratuitos

Por segunda ocasión los médicos odontólogos de la universidad de Montreal Canadá, estarán en Espita ofreciendo sus servicios el próximo 15 de enero de 2014 por 15 días , así lo informo el alcalde Carlos Erosa, quien recordó que en enero pasado atendieron a cerca de 800 pobladores y reconoció la gran labor que hicieron .

En entrevista con Noticieros Cadena Rasa el Capitán Erosa comento que la próxima semana estarán atendiendo a la población espiteña un grupo de 150 médicos de la Universidad de Yucatán de diferentes especialidades de 8 de la mañana a cuatro de la tarde, con el fin de acercar a la gente los servicios de salud.

En cuestión de servicios públicos el capitán Erosa dijo Espita va muy bien en infraestructura urbana como calles, agua potable, alumbrado público cubriendo así el 80 por ciento de las necesidades.


Por otro lado el alcalde indicó que este fin de semana estuvo en San Antonio, Estados Unidos afinando los últimos detalles de la exportación de tomate verde que saldría rumbo al vecino país el 15 de diciembre y que hasta el momento llevan 20 hectáreas sembradas y pretenden llegar a las 100, ya que por cada 20 hectáreas se generan 50 empleos con lo que se estaría cumpliendo uno de sus compromisos con la población, como lo es la generación de empleos.

Por segunda ocasión los médicos odontólogos de la universidad de Montreal Canadá, estarán en Espita ofreciendo sus servicios el próximo 15 de enero de 2014 por 15 días.

diseño e-shops