La Diosa de la Cumbia en la Plaza Grande

12 de enero de 2018

La Diosa de la Cumbia en la Plaza Grande

Margarita la Diosa de la cumbia regresa a Mérida, con una noche de música y baile totalmente gratuita y abierta al público en general, el próximo domingo 14 de enero en la Plaza Grande. 

A las 8 de la noche iniciará su concierto sinfónico, en el que cantará sus éxitos y donde también estrenará algunos temas en el marco del Mérida Fest 2018. 

Mientras que para este viernes 12 de enero, de manera simultánea a las 8 de la noche se estarán presentando; Noche Mexicana en la Col. Miraflores, el Show cómico de Oscar de la O “Cocotazo” en el parque de la Col. Mielera, el concierto de Los Méndez y Los Liberarios en la Col. Azcorra y en el parque de Juan Pablo II, respectivamente. Además del espectáculo del Cuarteto de Cuerdas Peninsular integrado por Tim Myall, Fátima Ojeda, Jaroslav Meluzin y Adrián Carrillo en el Centro Cultural Olimpo y el tributo al Rock Urbano en el parque de la colonia Serapio Rendón. 

Continuando con la programación, para el sábado 13 a las 7 de la noche, el parque de Santa Ana será el escenario para la presentación de Chuck Project Quinteto y Jazz del Sureste en una Noche de Jazz. Una hora más tarde, el espectáculo musical a cargo de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Renacer bajo la dirección musical de Alexis Arango  presentará “Sinfonías del Mayab” en el parque de la Col. Alemán. Durante el mismo sábado a las 9 de la noche, Alice true color iniciará su gira nacional con un concierto especial en el auditorio del Centro Cultural Olimpo. 

Para el domingo 14, la dramaturgia y dirección de Francisco Solís con la obra de teatro “S.O.S La gran travesía” entretendrá a los pequeños en el auditorio del Centro Cultural Olimpo a las 12 del día. A las 5 de la tarde, en los bajos del Palacio Municipal se podrá disfrutar del tradicional Maratón de Baile. 

La amplia cartelera del domingo continúa con el concierto a cargo de las agrupaciones: Jamin´n, y Naufrista, que con sus ritmos de ska, funk, rock y su sonido introspectivo te harán bailar y viajar hasta la playa sintiendo una puesta de sol, con cada una de sus propuestas musicales en el Fracc. Del Parque a las 7 de la noche. A las 7 y 9 de la noche, el espectáculo de danza “Aventarse al vacío” bajo la dirección de Karen Martínez se presentará en el teatro José Peón Contreras. 

También a las 8 de la noche en el Teatro Daniel Ayala Pérez, con dramaturgia y dirección de Miguel Vázquez de la compañía U Síijil Péepen presentarán el Teatro para invidentes Ciudad Blanca, previo al inicio del gran concierto de Margarita la Diosa de la Cumbia.  

 

Todos estos eventos son gratuitos, el Mérida Fest termina hasta el próximo 21 de enero y la cartelera es muy amplia y variada, puedes consultarla en www.merida.gob.mx. 

Escucha la nota

Margarita se presentará como parte de las actividades del Mérida Fest 2018

optimización motores de búsqueda