En Mérida, la "Diosa de la Noche"

30 de abril de 2019

En Mérida, la "Diosa de la Noche"

Regresa a Yucatán, una de las máximas estrellas del Pop mexicano, Gloria Trevi,  presentando “Diosa de la Noche” tour, el sábado 18 de mayo en el Foro GNP Seguros.

La cantante y compositora regiomontana reconocida como una de las artistas femeninas más taquilleras de Latinoamérica,  sacará chispas al escenario convirtiéndolo en una gran fiesta, según informó Mario Llanes de Foro GNP Seguros en entrevista para NotiRASA.

“Extendemos la invitación a todo el auditorio para que nos acompañen el próximo 28 de mayo al concierto de Gloria Trevi que se va a presentar en el Foro GNP Seguros, todo esto como parte de su nueva gira “Diosa de la Noche” tour a partir de las 9 de la noche.  El concierto viene con muchas sorpresas preparadas para todos los fanáticos de Gloria Trevi, ya saben que es un espectáculo de primer nivel, con mucha energía, con nuevas versiones de sus canciones y que en esta ocasión viene con una participación de MR. Trevi que es el personaje que sacó en 2015 y que ha tenido una muy buena aceptación entre su público”

Grandes éxitos como “Todos me miran”, “el sabor de la soledad”, su nuevo lanzamiento “Vas a recordarme” y los clásicos como “Papas sin cátsup”, “Dr. psiquiatra” y “Pelo suelto”.

Los boletos ya están a la venta en www.eticket.mx

o en taquilla del Foro GNP Seguros, los precios son vivir es increíble $2840, VIP $2045, gradas del 1er. Nivel $1360, 2do. Nivel $910 y 2do. Nivel limitada $395.

 

Escucha la nota

Gloria Trevi regresa para presentarse el próximo 18 de mayo, en el Foro GNP Seguros, con su nuevo espectáculo

desarrollo web a la medida