Lo regañan y se escapa de su casa

11 de enero de 2018

Lo regañan y se escapa de su casa

Ma. Isabel Núñez Morales pide ayuda para localizar a su hijo de 16 años, Alejandro Jahaziel Alvarez Núñez quien se escapó el pasado 3 de enero de su casa, después de una discusión que tuvo con ella. 

La madre angustiada ha salido diariamente en su búsqueda, pero no ha sabido nada sobre su paradero. Desde hace 6 años viven en Yucatán, pero son originarios de Guanajuato y no tienen familiares aquí, situación que la tiene más preocupada porque no tiene a quien recurrir. 

“Esperaba que regresara ese día pero no regresó, tiene 16 años, es un niño muy tranquilo, noble, mide 1.68m, de tes clara, cabello ondulado, su colmillito izquierdo está salidito de sus dientes. Lo único que quiero es que sepa que yo lo quiero, lo amo y lo estoy esperando”. 

Doña Isabel dice que Alejandro es muy pegado a ella, la acompaña todo el tiempo al trabajo, incluso la ayudaba, pero también se la ha sido muy difícil adaptarse al tipo de vida y las costumbres del Estado y en la escuela reprobó los dos últimos semestres de la prepa. 

Asimismo, interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado con el núm. 007, desde el pasado miércoles. Una persona se comunicó con la preocupada madre, quien dice haber visto al joven,  el mismo día que se fue pero lo vio muy triste, se sentía solo y según dijo no se atrevía a regresar a su casa, porque se sentía culpable. 

 

Si alguien ha visto al Alejandro Álvarez o tiene información sobre su paradero, pueden comunicarse al 99 93 97 89 88 con Isabel Núñez. 

Escucha la nota

Una madre desesperada pide ayuda para localizar a su hijo de 16 años, no sabe nada de él desde el pasado 3 de enero.

desarrollo páginas web