Menor se escapa de casa para buscar trabajo

13 de abril de 2016

Menor se escapa de casa para buscar trabajo

Tal parece que en la actualidad a los hijos ya no se les puede llamar la atención pues si se sienten agredidos optan por salirse de sus casas, provocando la desesperación de los padres y para muestra los varios casos que aquí en NotiRASA le hemos presentado.

El pasado lunes precisamente circulaba por redes sociales que buscaban al menor de edad Manuel Gilberto Braga Gamboaya que desde las 10 de la mañana no sabían nada de él y que su desaparición había ocurrido en Francisco de Montejo, por lo que solicitaban la ayuda para localizarlo.

Ante este reporte en NotiRASA, nos pusimos en contacto con la señora Elsy Gamboa, madre del desaparecido para que por medio de nuestros micrófonos difundiéramos su caso y poder ayudar a encontrarlo lo más pronto posible, sin embargo esto ya no fue necesaria, pues el adolescente  ya está de vuelta en su casa.

La mamá relató que su hijo aprovechando que ella lo mandó a que le corten el cabello se había ido sin avisarle a buscar trabajo ya que esta le quitó su celular pues no se estaba concentrando en estudiar para un examen muy importante.

“Pues fíjese que fue a buscar trabajo con un vecino de por acá, lo que pasa que tenía un examen pero no dejaba de sonar su teléfono,  con tal de que se ponga a estudiar y no debiera la materia le quité el teléfono, no dejaba de sonar ya tenía como 100 mensajes, tenía que concentrase”.

La preocupada madre al ver que las horas pasaban y su hijo no volvía decidió pedir la ayuda de la policía para ubicarlo pero fue hasta la noche que Manuel regresó a su casa después de su jornada laboral que hiciera como ayudante en la Central de Abastos.

Al preguntarle ella por qué había hecho esto él le dijo que fue porque lo estaban obligando a estudiar, pero que estaba arrepentido de haberse salido sin avisarle pues hasta la policía lo andaba buscando.

El joven fue interrogado por los elementos policiacos quienes lo encontraron en buenas condiciones y le advirtieron de los peligros a los que estuvo expuesto y dijo ya no lo volvería hacer.

 

La señora Elsy nos dijo que para ella fue muy angustiante el no saber de su hijo y más en la condición en la que ella se encuentra pues hace 13 años sufrió un accidente automovilístico perdiendo la vida su esposo y su hija, resultando con vida  Manuel y ella quien perdió sus extremidades.

Escucha la nota

Su mamá temía que estuviera en peligro pues nunca le avisó de sus intenciones, afortunadamente regresó sano y salvo

actualización sitio web