Padres buscan a su hijo extraviado

08 de enero de 2018

Padres buscan a su hijo extraviado

Laura Asunción Cool Méndez pide ayuda para localizar a su hijo Felipe Valentín Cuytún Cool de 32 años de edad de la Col. Leona Vicario de Kanasín, ya que desde el pasado 26 de diciembre salió de su domicilio con destino a la ciudad de Mérida para comprarse ropa y hasta el momento no han sabido sobre su paradero.

Sus padres ya han visitado diferentes hospitales, la Fiscalía del Estado y Policía Municipal de Kanasín, pero nadie tiene información, anteriormente ya se había ido de su domicilio en busca de trabajo, pero regresó horas después. En esta ocasión, él vestía pantalón de mezclilla azul y playera a rayas de color azul y negro, cabello corto y tiene dos cicatrices en el labio.

“Y salió, lo mismo me hizo, toda la noche no regresó y se asomó hasta las 5 de la mañana, pero ese día que salió no salió vestido, llevó su ropa de trabajo, le digo Valentín dónde andas hijo, dale gracias a Dios que no te pasó nada malo, ahora en la calle es para los malvados no para los buenos, te puede pasar algo hijo no lo vuelvas a hacer. Pues esta vez, yo no me imagino si le pasó algo, se fue vestido y a comprar su ropa y ya no regresó”.

La preocupada madre pide ayuda para encontrar a su hijo, ya que no se imagina qué le pudo haber pasado o si se fue de la casa, porque casi no tiene amigos, ni pareja y mucho menos sale o se va de fiesta.

Doña Laura dice que ninguno de sus familiares y vecinos de la colonia lo han visto o saben sobre el paradero de Valentín. La última vez que se fue de su domicilio, el desaparecido le dijo a su mamá que se perdió en la Col. Santa Gertrudis, pero en esta ocasión, no sabe hacia donde pudo haberse ido y teme por su bienestar.

 

Si alguien tiene información sobre el paradero de Felipe Valentín Cuytún Cool, puede comunicarse con doña Laura al teléfono 99 92 62 05 87 ó al 99 95 14 19 86.

Escucha la nota

Felipe Cuytún fue visto por última vez el pasado 26 de diciembre

desarrollo online shopping