Se cumplen expectativas de feria de Espita 2017

03 de enero de 2018

Se cumplen expectativas de feria de Espita 2017

Las expectativas por la realización de la Feria de Espita del 19 al 31 de diciembre del año pasado fueron cumplidas con satisfacción, comentó el alcalde Dr. Marcelino Canul Canul. 

El munícipe hizo un recuento de los momentos que serán gratos para propios y extraños; desde las tradiciones como el baxal toro y la vaquería, la parte religiosa y recreativa. 

 “Una feria bastante concurrida, le agradezco a todos los ciudadanos, le agradezco al señor gobernador que siempre estuvo con nosotros, las familias y visitantes se divirtieron, se llevaron un buen momento con sus familias y gracias a nuestro niño Dios sin ningún incidente, saldo blanco como decimos comúnmente” 

Una vez concluída la feria, el edil comentó que se siente satisfecho de organizar la última fiesta popular que le corresponde a su administración. 

En este sentido, agradeció a los espiteños la atención dada a los visitantes y procurar que esta festividad tradicional sea alegre y vistosa durante los tres años. 

 “Ya no hay nada de feria, ahora sí los ciudadanos regresamos a nuestras actividades cotidianas que es el trabajo” 

Y así, al finalizar la feria, Espita recibió el nuevo año. 

Quedan 9 meses de trabajo y seguiremos cumpliendo a los espiteños, reiteró el Dr. Canul. 

“Excelente, con un poco de frio, pero un ambiente de tranquilidad y de paz y ahora si a echarle ganar en este nuevo año que está presente” 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Desde las tradiciones como el baxal toro y la vaquería, la parte religiosa y recreativa.

desarrollo tiendas en línea