Continúa el apoyo a escuelas de Mérida

13 de diciembre de 2017

Continúa el apoyo a escuelas de Mérida

Alrededor de 400 pequeños de la Col. María Luisa son beneficiados con la instalación de un techo en la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “Ignacio Ramírez López”, con una inversión de 700 mil pesos. 

Este espacio que ahora cuenta con techo, permitirá que los alumnos y padres de familia de esta escuela, realicen sus actividades diarias sin exponerse a las inclemencias del tiempo, tales como homenajes, festivales, deportes, entre otras más, así lo informó el alcalde Mauricio Vila Dosal. 

“Así es, estamos en la Col. María Luisa entregando aquí a esta primaria que tiene casi 400 alumnos, un techo para su cancha de usos múltiples, muy importante poder, sin que sea una obligación del Ayuntamiento, porque quienes tienen el presupuesto para apoyar a las escuelas es el gobierno estatal y federal, como Ayuntamiento hacemos grandes ahorros para poder hacer obras de este tipo que son muy importantes para proteger a los alumnos de las inclemencias del tiempo” 

Vila Dosal comentó que esta obra se suma a los techos ya entregados en Xoclán, Fidel Velázquez, Salvador Alvarado Oriente y en el Instituto Tecnológico de Mérida, además de la construcción de un Centro de Emprendedores del CBTIS 120 y salones en el CBTIS 95. 

 

Además de los proyectos de comedores escolares en San José Tzal, Dzununcan, Molas, Tixcuytún, Cecilio Chi, Bojórquez, Salvador Alvarado Oriente y otros más que están por ser inaugurados. 

Escucha la nota

El Ayuntamiento instaló el techo de la cancha de usos múltiples de la Esc. Prim “Ignacio Ramírez López” en la colonia María Luisa, beneficiando a cerca de 400 niños.

diseño sitios web