Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - sabado 16 de Dec de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Falta poco para la carrera "Corre Santa Claus, corre"

Se trata de una carrera de 5km y caminata de 2km, el próximo 10 de diciembre, a beneficio del Ejército de Salvación y Donando Sangre, Compartiendo Vida A.C.

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Con el objetivo de ofrecer un espacio para actividades deportivas, pero también de convivencia familiar y labor altruista, el próximo 10 de diciembre se llevará a cabo la Carrera Navideña “Corre Santa Claus, Corre”. 

Esta competencia a beneficio del Ejército de Salvación y Donando Sangre, Compartiendo Vida A.C., ?inicia a las 8 de la mañana tendrá como meta? y salida el Estadio Salvador Alvarado, el costo de inscripción es de $200 para adultos y $100 niños, así lo informó Rafael Ferrusca González organizador del evento en entrevista para NotiRasa. 

“Van a llevar una playera como santa, van a ir con su gorro y los niños van a llevar una playera conmemorativa simulando duendes. La carrera va a ser de 5km y la caminata de 2km, la intención es que sea un evento de convivencia familiar”. 

Por su parte, Germain López representante del Ejército de Salvación comentó que los boletos ya se pueden adquirir en www.tusboletos.mx , en el Estadio y sucursales de Ópticas Espadas, incluye el kit por cada competidor, que consiste en playera conmemorativa, gorro navideño, medalla e hidratación y sólo la playera conmemorativa para los niños. 

 

Al finalizar la competencia, se contará con un escenario donde se presentarán múltiples artistas, invitados sorpresas, shows infantiles y la presencia del Dj Bsno. 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

Comentarios

comments powered by Disqus