¿Sabes que toman sus hijos en las fiestas?

18 de octubre de 2017

¿Sabes que toman sus hijos en las fiestas?

Han escuchado hablar de las “aguas locas” ¿no? Pues paren oreja, sobre todo para aquellos papas que tienen a sus hijos en la preparatoria o ingresando a alguna universidad, las aguas locas es una mezcla de tequila, mezcal, o cualquier licor con aguas de sabor, de tal manera que “como dicen los chavos” no se siente y ahí es donde radica el problema, no sienten cuando les llega la sombra, no sienten cuando se quedan dormidos, y por supuesto no sienten la intoxicación por alcohol a la cual son acreedores. 

Hace unos días en Guanajuato unos universitarios armaron una fiesta en grande, tan grande como las aguas locas que prepararon, estos chamacos se les ocurrió utilizar un tinaco de los llamados Rotoplas, para preparar 500 litros de aguas locas, ¡IMAGINESE USTED! Se pusieron bien brutos, tanto que una mujer resulto con intoxicación por alcoholismo. 

Esta chamaca tomo y tomo tanta agua que se quedó dormida, sus compañeros la intentaron despertar y al no conseguirlo llamaron al 9 1 1 y fue ahí donde la verdad salió a la luz, la fiesta obviamente se canceló de manera preventiva. 

¡Qué cosas! En definitiva la comunicación con nuestros hijos es fundamental, esa edad, en donde se ríen del peligro, en donde como dice José Alfredo Jiménez, “la vida no vale nada”, esa edad es en la cual debemos de estar al 100 por ciento al pendiente de ellos, enseñarles que una mala decisión, una travesura, puede tener consecuencias, muy graves quizá, incluso mortales.  

¡Chavos! Cuídense,  la vida es muy linda como para desperdiciarla cayendo en adicciones, o haciendo tonterías,  disfrútenla sanamente. 

 

Se los dejo en los oídos… continuamos en NotiRasa. 

Nota escrita por

Humberto Castañeda

search engine optimization