Otro accidente en centro de Valladolid

03 de octubre de 2017

Otro accidente en centro de Valladolid

Una vez más en la calle 40 por 37 del Centro de Valladolid se suscitó otro accidente entre dos vehículos, dejando en evidencia la falta de educación vial entre los conductores. 

Pese al esfuerzo que ha hecho la Policía Municipal de Valladolid de concientizar a los automovilistas y motociclistas sobre el tema tal parece que falta hacer más. 

En ambas calles de esta intersección existen semáforos funcionando al cien, por lo que el auto que venía del centro tenía preferencia, pero el de la 37 se distrajo y fue embestido. Solo hubo daños materiales. 

A falta de conciencia, dos hombres en estado de ebriedad murieron de manera instantánea el pasado 4 de septiembre en este mismo cruzamiento al ser golpeados por un taxi cuyo conductor se lesionó gravemente por la magnitud del choque. 

En nota aparte y por sugerencia de vecinos y empleados que trabajan en negocios a los alrededores de las calles 48 por 41 y 36 por 47 reportaron que existen problemas con el tránsito. 

Se ha exhortado a las autoridades policiacas tomar medidas en estos cruceros donde no hay semáforos y serían necesarios para evitar accidentes. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Pese al esfuerzo que han hecho la Policía Municipal de concientizar a los conductores sobre educación vial tal parece que falta hacer más en el tema

marketing digital