Dan mantenimiento a parque de Valladolid

26 de septiembre de 2017

Dan mantenimiento a parque de Valladolid

El Parque de San Juan, en Valladolid, volvió a tener vida. Así lo afirmaron personas que palparon las necesidades del lugar que recibió mantenimiento. 

Una mujer que acude a vender ahí todo el tiempo se alegró porque parte de lo que le da vista al parque como las bancas y herrería se hayan reparado, sobre todo la fuente cuya bomba no funcionaba desde hace años. 

Comentó que este sitio es muy frecuentado y simbólico para los vecinos. En frente está la iglesia y se ubica a unas 4 cuadras del centro de la ciudad. 

En este parque acuden los alumnos de una escuela primaria llamada “Benito Juárez” que se encuentra a un costado. A la hora de la salida, el área de juegos está repleta de niños. 

Esos juegos fueron pintados, al igual que el área del gimnasio. Sin embargo, las bases de algunos aparatos se mueven y quienes lo usen pueden caerse. 

Se sembraron plantas y 16 árboles que necesitaba este parque, entre las especies se pueden observar el maculis, ramón, moringa, ciricote, y balché. A los jardines les pusieron abono y sembraron césped en ellos. 

De acuerdo con las autoridades se hará lo mismo en otros parques. 

Por otra parte, vecinos reportan una lámpara fundida que iluminaba gran parte de la calle 21 por 10 y 8 C; situación que viven a principios de año. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Reparan bancas, área de juegos y gimnasio, así como la fuente que caracteriza al lugar

programadores web