Dan mantenimiento a cementerio de Espita

01 de noviembre de 2017

Dan mantenimiento a cementerio de Espita

Debido a la temporada de Los Fieles Difuntos, en Espita la autoridades les dieron mantenimiento al cementerio de la localidad que es visitado desde hace varios días. 

Es bien sabido que estas fechas son especiales y emotivas para muchas familias porque tienen al menos alguien que desafortunadamente falleció y recuerdan con afecto. 

Cumpliendo las indicaciones del alcalde, Dr. Marcelino Canul Canul, se terminó en tiempo y forma la construcción de baños nuevos y se realizaron los trabajos necesarios de limpieza en el cementerio con el objetivo de mejorar los espacios que albergan a los difuntos, y de presentar una buena imagen en la conmemoración del tradicional Hanal Pixan. 

En el cementerio general de esta villa se espera que cientos de familias lo visiten y el lugar requiere estar en optimas condiciones.

El cementerio es atendido todo el año por personal del Ayuntamiento, pero en estas fechas se hace un esfuerzo extra, comentó el Presidente Municipal al realizar una visita de supervisión al camposanto. 

Verificó que las instalaciones luzcan ordenadas y limpias para que las familias que visitan a sus difuntos no tengan de que preocuparse más que mantener vivo el recuerdo de aquellos que amó en vida.

 NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El cementerio es atendido todo el año por personal del Ayuntamiento, pero en estas fechas se hace un esfuerzo extra por las múltiples visitas al lugar que debe estar en optimas condiciones

creación sitios web