Llaman a prevenir accidentes en Valladolid

03 de julio de 2017

Llaman a prevenir accidentes en Valladolid

Con dos simulacros de accidentes, uno automovilístico y otro de un electrocutado, llaman a la comunidad de Valladolid a prevenir accidentes. 

Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron el banderazo del operativo "Vacaciones Seguras 2017", en el que participan fuerzas policiacas, dependencias de salud y organizaciones civiles como la Cruz Roja Mexicana. 

Frente a los bajos del Palacio Municipal la alcaldesa Alpha Tavera Escalante recordó su participación en un congreso internacional de seguridad donde narró el accidente que tuvo cuando estaba en campaña haciendo conciencia sobre la importancia de la prevención. Hoy, para los vallisoletanos. 

Ricardo García Sarubbi, Subdirector de Análisis Jurídico del Secretariado Técnico del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes, alabó la disposición de los órganos que intervendrán en este operativo. 

Junto a otros funcionarios, estudiantes y público que presenció los simulacros de accidentes constató la profesionalidad y coordinación del Cuerpo Heroico de Bomberos y Policías. 

En efecto, le entregó un reconocimiento al Director de Seguridad Pública de Valladolid, Comandante Miguel Ángel Suaste Huex, quien a su vez remarcó que el trabajo de este operativo es de equipo.  

Asimismo se informó que Valladolid está entre los 15 municipios que recibieron aparatos de alcoholimetría y chalecos, herramientas para realizar labores preventivas en la ciudad. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Autoridades dan banderazo del operativo "Vacaciones Seguras 2017", donde participan fuerzas policiacas, dependencias de salud y organizaciones civiles

desarrollo tiendas en línea