Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - jueves 29 de Junio de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Denuncian en Valladolid irregularidades de la CFE

Un usuario afirmó que unos trabajadores le pusieron un "diablito" a su medidor presionándolo a pagar una multa por cometer este delito federal

Miércoles 14 de Junio de 2017

Sin comprobar que fuera quien colocó un "diablito" a su medidor, presuntos empleados contratados por la Comisión Federal de Electricidad presionaron a Juan Carlos Osorio Aguilar pagar una multa por este delito federal. 

Impotente ante la acusación el vecino de Valladolid narró que es víctima, junto con otros, de esta anomalía de la dependencia federal. 

Tras denunciar el atropello en las oficinas de la CFE, con sede en Valladolid, hasta la fecha no ha recibido respuesta. Incluso ya hay demandas ante la Procuraduría General de la República. 

Osorio Aguilar aseguró que no es el único que ha atravesado esta situación que tuvo lugar en su domicilio, en el Fraccionamiento Flamboyanes, el pasado martes después del medio día. 

A Don Juan no le han restablecido su conexión eléctrica en tanto se resuelve su caso y obviamente requiere el servicio que afecta a su familia. 

De esta manera, invitó a otros afectados hacer un frente común a lo que cree se trata de una extorsión. 

A través de su cuenta en facebook, Juan Osorio, trasmitió en vivo el suceso cuando sufrió el atropello, publicación que se ha vuelto viral en redes y espera tenga mayor alcance para hacerle justicia. 

NotiRASA.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus