Denuncian en Valladolid irregularidades de la CFE

14 de junio de 2017

Denuncian en Valladolid irregularidades de la CFE

Sin comprobar que fuera quien colocó un "diablito" a su medidor, presuntos empleados contratados por la Comisión Federal de Electricidad presionaron a Juan Carlos Osorio Aguilar pagar una multa por este delito federal. 

Impotente ante la acusación el vecino de Valladolid narró que es víctima, junto con otros, de esta anomalía de la dependencia federal. 

Tras denunciar el atropello en las oficinas de la CFE, con sede en Valladolid, hasta la fecha no ha recibido respuesta. Incluso ya hay demandas ante la Procuraduría General de la República. 

Osorio Aguilar aseguró que no es el único que ha atravesado esta situación que tuvo lugar en su domicilio, en el Fraccionamiento Flamboyanes, el pasado martes después del medio día. 

A Don Juan no le han restablecido su conexión eléctrica en tanto se resuelve su caso y obviamente requiere el servicio que afecta a su familia. 

De esta manera, invitó a otros afectados hacer un frente común a lo que cree se trata de una extorsión. 

A través de su cuenta en facebook, Juan Osorio, trasmitió en vivo el suceso cuando sufrió el atropello, publicación que se ha vuelto viral en redes y espera tenga mayor alcance para hacerle justicia. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Un usuario afirmó que unos trabajadores le pusieron un "diablito" a su medidor presionándolo a pagar una multa por cometer este delito federal

diseño online shopping