ITS Progreso ofrece 7 ingenierías

09 de junio de 2017

ITS Progreso ofrece 7 ingenierías

El Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITS) convoca a las y los aspirantes que hayan concluido o estén por terminar su bachillerato, a cursar alguna de sus 7 carreras en Ingeniería.

La fecha límite para registro es el 12 de junio, cubriendo el costo del examen de $490 pesos, realizar el trámite de inscripción y presentarse el 16 del mismo mes para el examen de admisión que se realizará en el instituto a las 9 de la mañana y 3 de la tarde, informó Lila Rosa Frías, directora general del instituto en entrevista para NotiRasa.

“Consiste en presentar el examen nacional de ingreso a la educación superior tecnológica que es el EXANI-II aplicado por CENEVAL, más un examen diagnóstico que aplicamos en la institución de ciencias básicas. En el caso particular del Instituto Tecnológico de Progreso, que ofrece 7 programas de ingeniería, todos ellos acreditados y reconocidos por su buena calidad a nivel nacional”

Para realizar el registro de los aspirantes, es necesario presentar una constancia de bachillerato o copia del certificado de estudios completos, dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro que no sean instantáneas, copia de CURP y el comprobante de pago.

Rosa Frías señaló que el ITS ofrece 7 ingenierías en administración, gestión empresarial, logística, electromecánica, energías renovables, sistemas computaciones y animación digital y efectos visuales.

Los resultados de las pruebas se publicarán el en la página del instituto el  de julio del presente año.

 

Para mayor información, los interesados pueden consultar en la página electrónica www.itsprogreso.edu.mx

Escucha la nota

La fecha de registro para los aspirantes cierra el 12 de junio, el examen de admisión se realizará el 16 del mismo mes.

creación páginas web