Piden retirar un poste en Valladolid

29 de mayo de 2017

Piden retirar un poste en Valladolid

En la Avenida de los Frailes, en Valladolid, un poste de madera está a punto de desplomarse si no fuera porque unos gruesos cables lo sostienen.

 

La posición del poste de unos 6 metros de largo aproximadamente representa un serio peligro para los transeúntes y conductores que a diario transitan la vía.

 

En las redes sociales se ha vuelto viral esta imagen pues hasta la fecha la empresa responsable (Telmex) no ha resuelto el problema desde hace un mes y cada vez el poste se inclina un poco más.

 

Se comenta que probablemente alguien lo chocó, cimbró la base y se quebró; también se dice que por los vientos de la ultima turbonada se sensibilizó y otros que ya estaba podrida la madera.

 

La lluvia del pasado miércoles por la tarde dejó más vulnerable el poste con el riesgo de caerse.

 

Usuarios expresaron su preocupación ya que hace 2 años una palmera cayó sobre un taxi y el conductor del vehículo falleció por el impacto.

 

Aunque la solución no compete directamente al Ayuntamiento pidieron a las autoridades turnar el caso para evitar una tragedia, además de caerse dejaría sin servicio telefónico a ese sector de la comunidad, específicamente a Xlapac.

 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Está a punto de desplomarse si no fuera porque unos gruesos cables lo sostienen y representa un serio peligro para los transeúntes y conductores que a diario transitan la vía, sobre la Avenida de los Frailes

desarrolladores web