Actividades gratuitas este fin de semana

06 de mayo de 2017

Actividades gratuitas este fin de semana

Para este fin de semana, podrás disfrutar del espectáculo de PaGAGnini en compañía de toda la familia y de manera gratuita, el cual ofrecerá tres funciones como parte del programa de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017.

Durante el viernes 5 y sábado 6 de mayo a las nueve de la noche en el parque de Santa Ana y el domingo 7 de mayo en la Hacienda de la comisaría de Santa Cruz Palomeque a las seis de la tarde, para este último se contará con transporte gratuito que saldrá de la Plaza Grande a las cuatro y media de la tarde.

Este espectáculo coproducido por Yllana junto a Ara Malikian es un concierto que se sale de lo tradicional y mezcla la música clásica con otros estilos musicales. Thomas Potiron, Eduardo Ortega, Fernando Clemente y Gueorgui Fournadjiev son los cuatro músicos que conforman el cuarteto PaGAGnini, tres violinistas y un violonchelista.

De igual manera, el Museo de la Ciudad de Mérida mantiene en exposición las obras pictóricas de Olmedo Quimbita; las cuales trabaja con un estilo figurativo y simbólico, de mucho colorido, con temas como la maternidad, los grupos de mujeres en diferentes actividades, sobre los cuales se desarrolla una sobria sensualidad.

 

Para mayor información puedes consultar la cartelera en www.capitaldelacultura.com.

Escucha la nota

Destacó el espectáculo de PaGAGnini tres violinistas y un violonchelista.

desarrollo páginas web