Actividades que no te puedes perder este fin de semana

08 de agosto de 2014

Actividades que no te puedes perder este fin de semana

Para comenzar con el pie derecho las actividades de este fin de semana, les prepare una pequeña agenda que estoy seguro disfrutarán.

Como parte del Festival de Teatro “Wilberto Cantón” 2014, Hoy en punto de las 8 de la noche se presentará la obra de teatro “El nuevo tendejón de Pixculín”. La idea original y dirección están a cargo de Manolo del río. Para esta puesta en escena pueden asistir jóvenes y adultos y lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

Para mañana sábado aprovechando que los niños continúan de vacaciones, habrá un espacio lúdico titulado “reciclando la naturaleza” donde los menores de entre 6 a 12 años de edad podrán elaborar manualidades con cáscaras, rejillas de huevo y semillas. Este taller será impartido por el maestro Deybi Sierra y tiene la finalidad de acercar a los niños a las diferentes expresiones del arte por medio del juego. La cita es a las 10 de la mañana en el Centro Cultural Martí ubicado en la colonia García Ginerés, avenida Colón por calle 20.

Por la noche en punto de las 20:00 horas le invito a disfrutar del programa VeranOlimpo, “Vive Mérida”: Noche Mexicana. En este evento toda la familia podrá disfrutar de música, espectáculos culturales, artesanías y antojitos regionales. La cita es en el remate de Paseo de Montejo calle 47 por 58 Centro.

Finalmente para cerrar con broche de oro el fin de semana le invito a la biciruta animaya porque desde las 9 de la mañana de este domingo podrán deleitarse de música ambiental, brincolines infantiles, además de realizar ejercicio y para que no haya pretexto el instituto municipal del deporte ofrecerá el servicio gratuito de bicicletas, además durante esta biciruta se contará con un servicio médico de emergecias así como un punto de hidratación. Posteriormente toda la familia podrá divertirse con el show infantil del payaso payaruly.

programación web