Celebran el Día del Niño en el Caimede

24 de abril de 2017

Celebran el Día del Niño en el Caimede

Como parte de la celebración del “Día del Niño”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif) Yucatán ha organizado la fiesta para los más de 620 pequeños y 250 padres de familia, beneficiarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial(Cree) y del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) el martes 25 y jueves 27 de abril, respectivamente.

Como cada año, los niños participan de un convivio en cada una de las instalaciones de estos dos lugares, con actividades como teatro guiñol, actividades recreativas y juegos, informó José Limber Sosa Lara, director general del Dif estatal en entrevista para NotiRasa.

“El 25 vamos a hacer el festejo de los niños que son beneficiarios de los servicios del CREE y de las unidades de rehabilitación, el 27 vamos a estar haciendo el festejo de nuestros niños del Caimede”.

Sosa Lara señaló que en punto de las 10 de la mañana iniciará el festejo para los más de 390 niños y 250 beneficiarios del CREE. En el caso del Caimede son alrededor de 230 pequeños que participarán de esta fiesta que realizan año con año.

De igual manera, entre otras actividades en el marco de esta celebración, el DIF estatal tiene programado para el viernes 28 de abril, la entrega de auxiliares auditivos a niños de la ciudad de Mérida.

Asimismo, Sosa Lara recordó que del 22 al 30 de abril, el estacionamiento del centro comercial “El Patio” será el escenario para la feria “Viva los Niños 2017” que organiza el Gobierno del Estado y que ofrecerá juegos mecánicos, shows infantiles, botargas, pintacaritas, actividades circenses, entre otras cosas más, sin costo, de 5:30 de la tarde a 11 de la noche.

 

 

Como parte de esta celebración, el DIF estatal ha organizado unas fiestas con juegos, teatro guiñol, convivio, entre otras cosas más.

desarrolladores web