"Huacho" lleva Nutriendo Yucatán a municipios

20 de febrero de 2017

"Huacho" lleva Nutriendo Yucatán a municipios

Con el programa “Nutriendo Yucatán”, el Diputado federal (PAN) y Secretario de la Comisión de Asuntos Indígenas de la Cámara de Diputados Joaquín Díaz Mena “huacho”, hace frente a la desnutrición infantil que padecen miles de niñas y niños de Mérida y del interior del estado, donde esta acción  ha sido bien recibida y calificada de exitosa por parte de la ciudadanía.

A semanas de su arranque actualmente se ha triplicado el número de municipios, familias, niñas y niños beneficiados con este programa que plantea no solo un beneficio alimenticio, sino también un apoyo a la economía familiar, pues hace accesible un producto de la canasta básica, de calidad a un bajo costo gracias al subsidio que otorga la Congregación Mariana Trinitaria.

Díaz Mena, se puso manos a la obra para hacer frente a este problema alimenticio que padece la niñez en Yucatán; con un  beneficio a más de 9,000 familias con 108,000 litros de leche líquida distribuidos en colonias y comisarías de Mérida y casi en la mitad de los municipios del estado al 50% de su precio normal.

 “Cada vez que viene “Huacho” al pueblo nos da gusto, porque sabemos que nos trae una buena nueva del trabajo que está realizando, como ahorita, que vino apoyarnos con litros de leche, buena y barata”. Fueron las palabras de Don Concepción Bote en el municipio de Dzilam González.

 

Así mismo el Diputado “Huacho” Díaz Mena, realiza atenta invitación a que todos los interesados en este programa, soliciten mayor información en su casa de Enlace Ciudadano ubicada en la Calle 92 por 13 Diagonal 1, No. 56ª del Fraccionamiento Pensiones 7ª etapa o llamen al número telefónico 2-89-87-99, así como también lo pueden contactar en su página de Facebook Huacho Díaz Mena.

Distribuyen leche líquida a más de 9 mil familias de Mérida y sus comisarías

desarrollo sitios web