Becan a estudiantes del ITT para apoyar a productores

27 de febrero de 2017

Becan a estudiantes del ITT para apoyar a productores

34 estudiantes de la ingeniería en agronomía del Instituto Tecnológico de Tizimín recibieron un estimulo económico como parte del Programa de Extensionismo Joven, emanada de un convenio entre la Sagarga, Inca Rural y el Tecnológico Nacional de México. 

Durante la entrega de cheques en el auditorio del plantel, el director Carlos Durán Pérez señaló que los becarios tienen el compromiso de transferir sus conocimientos al sector productivo brindando asesorías por 4 meses. 

Mencionó que los resultados positivos abrirían las puertas para que a futuro sigan otorgándose estas becas, siendo la primera vez que estudiantes del ITT incursionan en la convocatoria. 

Por su parte Gabriel Hau, quien acudió en representación del Distrito 180 de la Sagarpa con sede en Tizimín, los felicitó por interesarse en el campo y resaltó el apoyo de la dependencia facilitando información a los jóvenes para desarrollar mejor los proyectos. 

Cada alumno obtuvo un estimulo económico de 6 mil pesos y de manera simbólica recibieron sus cheques Efrén Polanco Rivera, Leonardo Abarca Castañeda y Juan Pablo Dzib Santos. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los becarios tienen el compromiso de transferir sus conocimientos al sector productivo brindando asesorías por 4 meses.

campañas publicitarias en línea