Reyes del Carnaval Tizimín 2017 prometen divertir a la gente

01 de febrero de 2017

Reyes del Carnaval Tizimín 2017 prometen divertir a la gente

En Tizimín fueron presentados los soberanos que este año derrocharán alegría y buen humor en las carnestolendas. 

Serán “Sherlyn I” y “Manuel I” los reyes juveniles mientras que “Camila I” y “Josué I” los infantiles y “Alicia I” y “Papin I” los adultos mayores. 

Todos y cada uno de los soberanos expresaron que han participado en años anteriores en alguna comparsa  lo que los motivó a aceptar representar estas fiestas de la carne. 

Manifestaron que los integrantes de sus comparsas también tienen experiencia por lo que prometieron ofrecer bailables de calidad, además de divertir al público. 

Las carnestolendas serán del 22 al 28 de febrero en Tizimín y la noche del pasado domingo dieron muestra de algunos pasos que ensayan. 

Los reyes infantiles y adultos jóvenes van a ser coronados el primer día de carnaval, y al día siguiente los reyes juveniles, de quienes escucharemos unas palabras. 

Se dijeron listos para esas fechas y todas las actividades se llevarán a cabo en la explanada del ex convento, contrario a años anteriores, cuando se cerraba la calle 51 ocasionando problemas en la vialidad. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Las carnestolendas serán del 22 al 28 de febrero y la noche del pasado domingo dieron muestra de algunos pasos que ensayan

mantenimiento sitio web