Cancelan en Tizimín concierto de la Trakalosa

18 de enero de 2017

Cancelan en Tizimín concierto de la Trakalosa

En Tizimín se canceló el concierto de Banda la Trakalosa que era para cerrar con broche de oro la Expo Feria 2017. 

Lo anterior lo informó en un comunicado La Providencia Andaluz Gran Salón, a cargo de la logística del evento musical con fecha del próximo sábado por la noche. 

“Por los acontecimientos vividos en los últimos días, en diversos centros turísticos de la Península de Yucatán, y ante la gravedad de los hechos que han causado la muerte de más de diez personas, y más de dos decenas de heridos. Solicitamos de la manera más atenta la postergación de la presentación de la banda La Trakalosa, para evitar posibles afectaciones en la seguridad, dada la colindancia del municipio de Tizimín Yucatán, con los municipios de Benito Juárez (Cancún) y Solidaridad (Playa del Carmen) en donde han ocurrido hechos lamentables que han costado varias vidas”, citó el comunicado publicado en las redes sociales de la empresa. 

Abogando a su comprensión, solicitamos respetuosamente brindarnos este apoyo y calendarizar para fechas posteriores y de acuerdo a su disponibilidad la presentación de la banda La Trakalosa de Monterrey de Edwin Luna, remató el texto. 

Será en el transcurso de esta semana cuando se anuncie la fecha para reembolsarles el dinero a las personas que compraron boletos para el concierto. 

Por otro lado, las fuerzas policiacas y del Ejercito Mexicano blindaron las entradas de Tizimín que colindan con Quintana Roo debido a lo ocurrido en días pasados en Cancún y Playa del Carmen. 

Se instaló un retén en Colonia Yucatán y otro en Sucopo para evitar que los delincuentes se refugien en alguna zona del municipio. 

Posteriormente se situó un puesto de control en la entrada de la ciudad y revisaban vehículos tanto públicos como privados para detectar alguna anomalía. El resultado de esas acciones arrojó el hallazgo de un vehículo reportado como robado. 

Hasta la tarde de este miércoles no se vio algún vehículo policiaco ni militar en las carreteras de los sitios mencionados. 

NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Para evitar posibles afectaciones en la seguridad por los hechos vividos los últimos días en diversos centros turísticos de la Península de Yucatán

marketing digital