Vive una meganoche en Xmatkuil con La Trakalosa

31 de octubre de 2017

Vive una meganoche en Xmatkuil con La Trakalosa

Por primera vez en Mérida, el próximo 11 de noviembre se llevará a cabo la MEGANOCHE con el concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Banda Tierra Sagrada y la participación de Arraigo Norteño Banda y Grupo musical Son Glamour Band en el Centro de Espectáculos Montejo, en el marco de la Feria Yucatán Xmatkuil.

En esta primera edición que organiza Grupo Megamedia, se espera a más de 13 mil personas que disfrutarán de una MEGANOCHE del género de bandas y en las posteriores, ofrecer otros géneros musicales como pop, rock, entre otros,  así lo informó Liliana Torres Cruz coordinadora del evento.

“Es un nuevo concepto que se está creando, para poder tener unas noches diferentes en los conciertos, en los cuales se van a hacer la ambientación en la cual te sientas y puedas vivir y disfrutar un poco más el concierto. En esta ocasión, estamos teniendo a Edwin Luna y Banda la Trakalosa con Banda Tierra Sagrada, el evento es el 11 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo de Xmatkuil”.

Los boletos en preventa serán general 220 pesos, VIP zona trakalosa 470 y VIP terraza $470 pesos. Los puntos de venta son el Teatro Fantasio, Segafredos Galerías, el Centro Cultural Dante, RockmaníaAltabrisa, la oficina del Diario de Yucatán en el centro y los centros Megamedia de Plaza Fiesta y Plaza Oriente. También puedes adquirirlos en www.elektrotickets.mx

“Que corran a comprar sus boletos, estamos haciendo un cupo limitado y de ahí el precio de los boletos, el general está en 220 pesos y el de la zona VIP terraza o al frente está en 470, ahora estamos en la preventa el día del evento va a subir un poquito más el precio”.

Escucha la nota

Compartirá el escenario con Tierra Sagrada, en el Centro de Espectáculos Montejo

páginas web para móviles