Sin autorización ya se cobra de más por el pasaje en Valladolid

06 de enero de 2017

Sin autorización ya se cobra de más por el pasaje en Valladolid

El alza al combustible podría aumentar el precio del pasaje en Valladolid y aunque debe haber una regulación por parte de la Dirección de Transporte del Estado algunos taxistas ya están cobrando de más al usuario por lo que las probabilidades de una nueva tarifa parecen ser pronto una realidad. 

Manuel Gutiérrez, Director de Transporte Municipal, señaló que hasta hoy no ha habido un acuerdo oficial para subir el precio del servicio de transporte público dentro y fuera de la ciudad. 

En una reunión con las autoridades municipales se acordaría este punto, indicó. 

Sin embargo, como mencionamos al principio, se ha detectado a unidades conocidas como "duvalines" que aplicaron un incremento de 5 pesos al pasaje en sus dos tarifas, durante el día pasó de $20 a $25 pesos y después de las 10 de la noche de $25 a 30 pesos. 

El precio del pasaje de la ruta Valladolid-Tizimín y viceversa también cobra 5 pesos de más, antes estaba a 35 pesos y ahora 40. 

Manuel Gutiérrez mencionó que las tarifas que cobrarán los transportistas durante la feria se acordará la próxima semana y si de por sí subirá entonces costaría todavía más el pasaje. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Hasta hoy no ha habido un acuerdo oficial para subir el precio del servicio de transporte público dentro y fuera de la ciudad: Dirección de Transporte Municipal

desarrollo venta en línea