#Amigolibo dona su aguinaldo

26 de diciembre de 2016

#Amigolibo dona su aguinaldo

 El diputado Federal Liborio Vidal entregó un cheque por $140 mil pesos que será dividido entre 14 causas altruistas, como parte la campaña que llevo a cabo en redes sociales denominada #DonoMiAguinaldo, en la que a través de Facebook solicito al público que eligieran los motivos para donar su dinero.

 Cada causa recibió $10 mil pesos, que utilizaran desde para apoyar con desayunos a personas de escasos recursos, regalar juguetes en esta navidad, hacer fiestas navideñas para adultos mayores entre otras acciones.

 Las causas ganadoras fueron las siguientes:

 Niños de Halacho, Lunch para Hospital O´Horán, Abrigando la navidad, Desayuno navideño de Temax, Regalos y dulces para niños, Caravana amigos solidarios,

Alegrando navidad con personajes de Disney, Sonrisas y nada más de Valladolid, Construyendo Sonrisas, Convivio navideño para niños con cáncer, Aprendamos juntos construyendo sonrisas, Apoyo de vivienda para mujer invidente, Casas del adulto mayor y Hamacas para oxkutzcab.

 Durante la entrega simbólica de los cheques el diputado Federal Liborio Vidal reconoció la voluntad de estos organismos.

“Lo más importante aquí es el trabajo de ustedes, las ganas de ayudar a alguien y no tanto el monto efectivo de mi sueldo, les felicito por su entusiasmo y las ganas de hacer feliz a otros, ya sean niños, adultos mayores o personas con algún padecimiento”.

 

Al finalizar el evento, los catorce responsables de las causas se tomaron una fotografía con el funcionario.

Escucha la nota

El funcionario entrego un cheque por $140 mil pesos dividido entre 14 causas altruistas.

sitios web responsivos