Celebran el día del Policía en Tizimín

23 de diciembre de 2016

Celebran el día del Policía en Tizimín

Los policías de Tizimín celebraron, en doble fiesta, su día y además una posada reconociendo el Ayuntamiento el trabajo que realizan todos los días. 

En el recinto ferial, donde la fiesta empezó desde el mediodía, el Comandante Roberto Iván Pacheco Aranda inició su intervención con una frase de John Maxwell sobre el concepto de líder.

Indicó que el presidente municipal Jorge Vales Traconis, cuya representación la tuvo el síndico Gregorio Sandoval Araujo, es un líder que se preocupa y ocupa de la seguridad de los tizimileños, al otorgar apoyos a la corporación consistente en equipamiento, uniformes, patrullas, cursos de capacitación y apoyos económicos. 

Asimismo, el Director de la Policía hizo un llamado a sus elementos para asumir el compromiso de servir y proteger a los ciudadanos.

En este evento se reconoció a cinco elementos con 25 años de servicio dentro de la corporación.

Además se reconoció el esfuerzo y dedicación de cinco elementos por acciones destacadas como: rescate de un menor que cayó a un pozo, recuperación de varias motos robadas así como de la detención de varias personas involucradas en este ilícito, detención de quienes robaron en diversos en comercios de la ciudad así como de un sujeto que robó y violó a la empleada de una tienda; los elementos que participaron en estas acciones recibieron además un estímulo económico. 

Durante el acto se reconoció y se otorgó su ascenso a tres elementos dedicados y comprometidos con sus labores diarias.

 

Regalos, música viva además de juegos infantiles y el show del payaso Chistorete fue lo que disfrutaron los elementos de la corporación policiaca quienes junto a integrantes de sus familias saborearon de botanas, ricos tacos de cochinita y refrescos.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Ayuntamiento reconoció el trabajo de los elementos que realizan a diario, premian a unos y ascienden a otros

sitios web para móviles