Descuentos del 50% en Ropa Deportiva

08 de diciembre de 2016

Descuentos del 50% en Ropa Deportiva

Por primera vez en la ciudad de Mérida, este 10 y 11 de diciembre se llevará a cabo la “Venta de Ropa Deportiva con Causa” con más de 20,000 prendas de marcas reconocidas con el 50% de descuento, a beneficio de dos Asociaciones Civiles.

Bárbara Wash, voluntaria de Construyendo Sonrisas del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental A.C comentó que ya son más de 35 años dedicados a tratar personas con discapacidad intelectual de cualquier tipo.

“Es una Asociación que atiende a personas con discapacidad intelectual de cualquier tipo, actualmente tenemos 130 beneficiarios y pues lo que nosotros buscamos es elevar la calidad de vida a través de las terapias y la educación que damos, que logren ser lo más independientemente posibles y así lograr una mejor inclusión a la sociedad y a la vida productiva”.

Esta actividad realizada por iniciativa de marcas como Nike, Adidas, Reebok, Puma, entre otras más y organizada por Sustenta A.C. a través de Karla Soberanis, que pretende recolectar fondos para ambas instituciones el sábado 10 de diciembre, de 7:30 de la mañana a 9:00 de la noche y el domingo 11 de 7:30 a 7 de la noche, en el salón Ek Balam del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Para disfrutar de las promociones, como el 50% de descuento, meses sin interés con tarjetas visa, mastercard o american express, prendas al 4 por 3, entre otras cosas más. Tan sólo tienes que adquirir tu boleto de $150 pesos por adulto, los niños entran sin costo, con este boleto también participan en la rifa de productos deportivos y un Apple Watch.

Asimismo, un porcentaje de cada prenda vendida durante el evento se entregará a las dos Asociaciones, por lo que invitan a sumar a esta causa, asistiendo al evento y aprovechando las ofertas.

Por su parte, Josefina Larraín Lagos, presidenta de la Asociación CEDI DOWN I.A.P. comentó que este Centro dedican a crear herramientas y habilidades en los niños con este padecimiento desde recién nacidos hasta terminar la edad escolar, procurando su inclusión social y laboral.

“Nosotros en ese centro les damos terapia individualizada acompañando su inclusión escolar, todo niño que está en nuestro centro tiene que estar incluido en una escuela regular, ya sea de gobierno o particular, aceptamos a todo mundo que tenga la filosofía de la inclusión de sus hijos a la sociedad”.

 

Para adquirir los boletos puedes acudir a Construyendo Sonrisas, ubicado en la calle 19 A por 4 y 4ª en Paseos de Vergel o al teléfono 9823858, también en CEDI DOWN al teléfono 99 92 10 85 12. Además de los siguientes puntos de vneta como The gym, W gym, Cool gym, Evoluxion, Sport World, Fit Zone, Pilates Mérida, Ludus Crossfit Mérida y Ludus fracc. Las Américas.

Escucha la nota

Más de 20 mil prendas de marcas reconocidas se venderán a beneficio de la Asociación Construyendo Sonrisas y el Cedi Down

diseño web apps