100 nuevos egresados del Tecnológico de Tizimín

26 de septiembre de 2016

100 nuevos egresados del Tecnológico de Tizimín

Del Instituto Tecnológico de Tizimín se graduaron 100 alumnos de las 5 distintas carreras académicas que ofrece.

 

La mañana de este viernes, ante la presencia de sus padres, los jóvenes recibieron sus títulos y cédulas profesionales en el auditorio 2 del plantel.

 

Al desearles éxito en su nueva etapa de vida, el director Carlos Durán Pérez destacó que es motivo de orgullo el hecho de que de la institución egresen nuevos profesionistas al campo laboral.

 

Dijo que el ITT está adscrito a un sistema de gestión a  la calidad que establece un alcance, el cual inicia con la inscripción de los alumnos y culmina con la entrega de sus documentos que acreditan el término de sus estudios.

 

Por lo tanto hoy podemos afirmar que daremos por concluido de manera definitiva el proceso educativo, con la entrega de documentos que hoy se hacen acreedores se concluye; esto nos llena de mucha alegría y orgullo porque primero hemos complicado con el proceso establecidos y estamos seguros que cumplimos con calidad

 

Esto implicará una responsabilidad ante la sociedad de un compromiso profesional por parte de ustedes, recalcó Durán Pérez.

 

Una responsabilidad que va a implicar respetar aquel juramento que hicieron de manera profesional donde deberán antepone incluso sus situaciones personales económicas y de interés personal y favorecer a aquellas que vayan en bien de la comunidad

 

Finalizó exhortándolos a contribuir con calidad al desarrollo del país y a donde quieran que vayan llevar en alto el nombre de su casa de estudios.

 

De la licenciatura en administración se graduaron 30, mientras que en la de bilogía, 14 y en informática 1; de las ingenierías egresaron 28 de gestión empresarial, 12 de agronomía y 15 de informática.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La mañana de este viernes, ante la presencia de sus padres, los jóvenes recibieron sus títulos y cédulas profesionales

programación sitios web