Presentan la nueva mesa directiva de egresados del tecnológico de Monterrey.

08 de diciembre de 2012

Presentan la nueva mesa directiva de egresados del tecnológico de Monterrey.

El pasado 6 de diciembre se llevó al cabo la toma de protesta de los nuevos integrantes de la mesa directiva de egresados del Tecnológico de Monterrey, en el que estuvieron presentes autoridades Estatales y Municipales, así como también directivos de los Tecnológicos de Puebla, Monterrey, Mérida y del TécMilenio.

Como parte de la visión del sistema tecnológico de monterrey surge la necesidad de crear una vice rectoría de asuntos relacionados con egresados, cuyo interés es vincular el proceso de formación que transforma vida no se quede nada mas en las aulas sino mantenerlo para que el proceso de transformación se mantenga permanente aun cuando ya hayan salido de la universidad.

Esa vice rectoría hoy en día representa una vinculación con más de 250 mil egresados en los 70 años que se cumplirán este 2013, así lo informó el ingeniero Javier Prieto de la Fuente vicerrector del tecnológico de Monterrey.

Un reto que va a implicar la coordinación de acción con todos los directores de nuestro campo 33 en el tec milenio mas una buena cantidad de oficias en México, en el mundo porque ellos son los que están cerca de los egresados, la idea es ofrecer una plataforma que vincule a los egresados y juntos hacer ese efecto de transformación.

Quien presidirá la nueva directiva de la Asociación de Egresados del Tecnológico de Monterrey será Miguel Ángel Xacur García.

El nuevo líder, señaló que tienen diversos planes de acción para apoyar no sólo a los egresados de esa institución educativa, sino también a empresarios de la sociedad en general, con incubadoras de empresas, conferencias y otros eventos.

Estuvieron presentes autoridades Estatales y Municipales, así como también directivos de los Tecnológicos de Puebla, Monterrey, Mérida y del TécMilenio.

actualización página web