Un Gobierno no debe tener colores partidistas: DAR

29 de agosto de 2016

Un Gobierno no debe tener colores partidistas: DAR

Gobernar democráticamente significa atender a todos los ciudadanos y actores políticos, sin distinción de colores partidistas, afirmó el Senador del PAN por Yucatán, Daniel Ávila Ruiz al participar como invitado en el informe de la Presidenta Municipal de Valladolid, Alpha Talavera.

Abundó que un buen gobierno debe estar siempre pendiente de las necesidades de los ciudadanos para resolver sus problemas más apremiantes.

“Hoy, podemos constatar que el trabajo de Alpha Talavera en los rubros en los que ha puesto su atención, la salud, la educación, el deporte, el turismo y la cultura han transitado por ese principio, un trabajo para todos sin distinción de color partidista”, enfatizó Ávila Ruiz.

En particular, dijo, este municipio tiene recursos para ser explotados, debido a su magnífica ubicación, lo que ha ayudado a generar fuentes de empleo y el desarrollo de la región.

Alpha Tavera, es la primera alcaldesa de ese municipio, postulada por Morena, lo que habla del cambio de paradigmas que se viene gestando en Yucatán por hacer cambios en la forma de gobierno de la entidad, señaló el Senador del blanquiazul.

 

En el evento también se contó con la presencia de Gabriel Barragán Casares, Director General del CEPREDEY y representante personal del gobernador del estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello, además de Primo Feliciano Ávila Álvarez síndico municipal, y Lidia Marisol Mendoza Arzapalo, secretaria de la comuna, entre otros.

Hay que estar siempre pendiente de las necesidades de los ciudadanos para resolver sus problemas más apremiantes.

marketing digital