Llaman a analizar Plan de Austeridad con responsabilidad y sin sesgos partidistas.

17 de junio de 2013

Llaman a analizar Plan de Austeridad con responsabilidad y sin sesgos partidistas.

El secretario de Administración y Finanzas del Estado, Roberto Rodríguez Asaf, llamó a analizar con responsabilidad y sin sesgos partidistas las cuentas del plan de austeridad implementado por el Gobierno estatal , para hablar con claridad y de frente a los yucatecos.
El funcionario estatal reiteró que las oficinas de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) están abiertas para atender y solventar las dudas que tengan los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) y recordó que desde la semana pasada se les hizo llegar hasta la representación que los legisladores tienen en el Congreso del Estado un informe completo del citado plan.
\\\\\\\\\\"El plan de austeridad está a la vista de todos; hay disponibilidades presupuestales por arriba de los 273 millones de pesos que se están redireccionando a programas que le sirven a la gente de Yucatán, como lo es Bienestar Digital con la entrega de 10 mil computadoras a jóvenes de preparatoria, y al campo a través del esquema Peso a Peso. Creo que ahí están los números, son contundentes y las cifras son claras ahí está la realidad\\\\\\\\\\" comentó.
Como se informo en Cadena Rasa la semana pasada diputados y dirigentes del PAN, denunciaron a Rodriguez Asaf por un presunto incumplimiento a la disposición de informar sobre el manejo de los recursos, ante esto el Secretario de finanzas afirmo que se les hizo una invitación para que asistieran a las oficinas de la Secretaría y entregarles lo que solicitaban en la denuncia , el secretario estatal indico que como no asistieron, al día siguiente se les mando los datos al Congreso del Estado.
El funcionario recalcó que cualquier duda respecto al plan de austeridad se puede consultar en el portal electrónico del Gobierno del Estado www.yucatan.gob.mx, en el apartado de transparencia, en donde todos los ciudadanos pueden encontrar información relacionada con el tema.

El secretario de Administración y Finanzas del Estado, reiteró que las oficinas de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) están abiertas para atender y solventar las dudas que tengan los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN).

desarrollo web responsivo