Terminan de instalarse consejos de participación social en comisarías de Tizimín

12 de septiembre de 2016

Terminan de instalarse consejos de participación social en comisarías de Tizimín

Todas las comisarias de Tizimín ya cuentan con sus Consejos de Participación Social cuya función es apoyar las tareas comunitarias y gestionar, previo consenso con la comunidad, los apoyos en base a las necesidades de interés colectivo ante los distintos órganos gubernamentales.

 

El alcalde Jorge Vales Traconis junto con regidores y directores, realizaron una gira de trabajo que abarcó las comisarías de Chan Cenote, Trascorral y San Andrés, para atestiguar la conformación e instalación de estos últimos organismos.

 

“Son promovido a través de la Sedesol donde se establecieron 20 consejos comunitarios en diferentes comisarías, el objetivo es que la gente participe en las decisiones de la comunidad, no se vale que nosotros como autoridad digamos que hay que hacer o no sino que se hagan la cosas más prioritarias de cada comunidad ya que a veces pensamos en una obra y la gene quiere otra”, citó

 

En cada comunidad se hizo la presentación de los integrantes de los Consejos, quienes tomaron protesta, al mismo tiempo que se les exhortó a trabajar con responsabilidad para contribuir a las mejoras en sus respectivas poblaciones.

 

En representación de la Secretaria de Desarrollo Social presidió la integración de los Consejos, junto con el Presidente Municipal, el Director de Organización José Luis Febles.

 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El alcalde Jorge Vales Traconis junto con regidores y directores, realizaron una gira de trabajo que abarcó las comisarías de Chan Cenote, Trascorral y San Andrés, para atestiguar la conformación e instalación de estos últimos organismos

páginas web para móviles